OTT 10.09.2015 > Mundo

Level 3 entrega contenido de video a clientes de Google Cloud Platform

CDN Interconnect de Google ofrece una forma más rápida y segura de distribuir contenido de la Plataforma en la Nube de Google.

Los clientes de Google Cloud Platform (Plataforma en la Nube de Google) pueden por primera vez acceder a los servicios de red de entrega de contenido (CDN) de Level 3 Communications a través de CDN Interconnect, parte de la familia de productos de Google Cloud Interconnect.
 
CDN Interconnect ofrece a los clientes de la Plataforma en la Nube la capacidad de usar CDN de Level 3 para distribuir contenido basado en la nube lo más cerca posible de los usuarios finales, aumentando la velocidad y la calidad del suministro, y mejorando la experiencia general del usuario final.
 
Los clientes de Google Cloud Platform ahora tienen una forma más fácil y rápida de suministrar contenido a usuarios finales usando CDN de Level 3, que está conectada directamente a la red EDGE de la Google Cloud Platform.
 
El tráfico de la Google Cloud Platform a CDN de Level 3 viaja a través de enlaces de alto rendimiento de los puntos de presencia (PoP) EDGE de Google a los Servidores Origin de Level 3. Entonces el contenido se distribuye a ubicaciones de almacenamiento en caché de EDGE globales. Esto permite a los usuarios finales tener acceso al contenido de la ubicación de almacenamiento en caché más cercana a ellos, ofreciendo una experiencia de latencia más baja.
 
Google Cloud Platform ya forma parte del ecosistema global Cloud Connect Solutions de Level 3, que proporciona conectividad de nivel empresarial desde oficinas de empresas, centros de datos y otros recursos de red directamente a Google Cloud Platform en Norteamérica, Europa, América Latina y Asia.
 
"Con el continuo aumento de las aplicaciones en línea y móviles se ha producido una explosión de contenido que usa un gran ancho de banda como video en alta definición (HD), páginas Web llenas de imágenes y música en transmisión continua, lo cual hace aún más importante que las empresas de contenido usen la infraestructura correcta para proporcionar una entrega rápida y sin interrupciones. Mediante la colaboración de Level 3 con Google, los clientes de Google Cloud Platform ahora tienen una forma fluida de entregar contenido a sus usuarios finales utilizando CDN Interconnect y la red CDN internacional de Level 3" declaró Anthony Christie, Chief Marketing Officer de Level 3.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?