OTT 04.11.2013 > Latinoamérica

Las series de 20th Century Fox llegan a Clarovideo

El acuerdo permitirá al servicio de video streaming reforzar su oferta de programación con 'Modern Family', 'Homeland', 'Sons of Anarchy' y otras aclamadas series estadounidenses.

Clarovideo incorpora las más aclamadas series de 20th Century Fox a su oferta de programación en los mercados de América Latina y el Caribe.

Bajo los términos del convenio, populares títulos del reconocido estudio estadounidense, incluyendo Glee, Homeland, Modern Family, New Girl y Sons of Anarchy, así como clásicos de la pantalla chica como 24 y The X Files estarán disponibles en la plataformas de Claovideo en México, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana en las próximas semanas.

"La incorporación de las mejores series de 20th Century Fox a CLAROVIDEO nos permite brindar a nuestras audiencias algunas de las series de más reconocimiento y popularidad en el mercado latinoamericano”, señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisiciones de DLA, la empresa que administra la plataforma de Clarovideo. “Series como Homeland, Modern Family y Sons of Anarchy completan nuestra oferta de series y nos permiten ofrecer al público de la región un producto robusto con una combinación única de valor y calidad.”

“Es para nosotros un orgulloso poder apoyar la exitosa expansión de CLAROVIDEO en América Latina y el Caribe con lo mejor del catálogo de series de FOX”, comentó Evan Scheffel, Vicepresidente Senior de TV Paga Global y SVOD de Twentieth Century Fox Television Distribution.

Claovideo permite a las audiencias de América Latina y el Caribe disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?