OTT 15.07.2014 > Latinoamérica

Lanza Disney aplicación Tsum Tsum a nivel global

La compañía anunció el lanzamiento mundial para dispositivos móviles de "LINE: Disney Tsum Tsum", la popular aplicación gratuita originada en Japón.

La compañía anunció el lanzamiento mundial para dispositivos móviles de "LINE: Disney Tsum Tsum", la popular aplicación gratuita originada en Japón. Editada por LINE –la aplicación que ofrece llamadas y mensajes libres- ha alcanzado el primer puesto en aplicaciones gratuitas tanto para iOS como para Android en Japón, y ha sido descargada más de 14 millones de usuarios.
 
“LINE: Disney Tsum Tsum se ha convertido rápidamente en un fenómeno en Japón, donde fue originada, y estamos muy entusiasmados ahora con el lanzamiento global de esta franquicia, con la que esperamos tenga grandes resultados en todo el mundo” aseguró Paul Candland, Presidente de The Walt Disney Company Japón Ltd.
                                                                                      
Por su parte, Jimmy Pitaro, presidente, Disney Interactive, explicó que “Disney Japón ha creado algunos de los productos digitales más exitosos y populares, y estamos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con el equipo para extender su éxito a nivel mundial. Esta es una de las primeras veces que Disney presenta un producto netamente japonés a un público mundial, y LINE: Disney Tsum Tsum ofrece a nuestros consumidores una combinación única de personajes de calidad, un juego cautivante y una experiencia social atractiva”, finalizó.
 
En "LINE: Disney Tsum Tsum", los jugadores deben conectar tantos personajes como sea posible en un minuto. Cuantos más Tsum logres en cada nivel, mayor será la puntuación. A medida que progresan en el juego, los jugadores podrán recolectar Tsums de Disney y de Disney Pixar, como Mickey, Minnie, Stitch y Buzz Lightyear. Cada personaje de colección puede subir de nivel con el tiempo y tiene una habilidad especial que proporciona ayuda en el juego. La aplicación ofrece experiencias tanto para niños como para adultos. Al conectar "LINE: Disney Tsum Tsum" a una cuenta LINE, los jugadores adultos pueden disfrutar de características sociales en el juego, como competir por altas puntuaciones en las tablas de clasificación y hacer regalos a sus amigos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?