OTT 09.04.2013 > Latinoamérica

La serie 'Hannibal' suma pantallas

La nueva serie original de AXN cuenta con una herramienta que proveerá sincronización en vivo de contenido digital durante la transmisión de la serie.

Sony Pictures Television (SPT) Networks develó una aplicación de tecnología de segunda pantalla especialmente desarrollada para acompañar el estreno de su más esperado drama, Hannibal. Desarrollada por la división digital de SPT Networks, la aplicación de Hannibal estará disponible inicialmente en todos los idiomas en los que la serie será transmitida mundialmente a través de los canales de AXN, incluyendo los canales hispano parlantes de Latinoamérica y España; Brasil y Portugal; y Asia.

La aplicación de segunda pantalla de SPT para Hannibal es gratuita y se sincronizará con cada episodio en el momento en el que esté siendo transmitido localmente, así como también – a través del uso de tecnología de marca de agua de audio digital – la sincronización se podrá realizar durante la retransmisión a través de un DVR o VOD, en aquellos países dónde éstos estén disponibles.  En paralelo con el lanzamiento de la serie original exclusiva de AXN, la aplicación estará disponible a partir de hoy a través de iTunes para todos los dispositivos móviles iOS, así como para las tabletas.  

Los usuarios de la aplicación tendrán acceso a contenido exclusivo de Hannibal, el cual les permitirá conocer más acerca de los personajes, descubrir cómo se entrelazan las relaciones dentro de la historia, y acceder a videos detrás de cámaras. Los elementos integrados de plataformas sociales le permitirán a la audiencia interactuar de forma directa con la serie y con otros fans dentro de la comunidad de Hannibal.

Eric Berger, Vicepresidente Ejecutivo de Digital Networks de SPT, comentó: “la aplicación de segunda pantalla de Hannibal de SPT será la primera desarrollada para una serie dramática en muchos de los más importantes mercados internacionales, abriendo así nuevos horizontes en la industria del entretenimiento de la TV paga. Hannibal es una serie desbordante de material adicional y con una secuencia dramática impactante que permite enriquecer la experiencia del telespectador a través de esta aplicación y que, gracias a la tecnología disponible actualmente, podemos sincronizar de forma simultánea en cualquier horario”.

Hannibal es una serie de 13 episodios basada en el infame, mitológico, y mundialmente reconocido personaje Dr. Hannibal Lecter, protagonista de las novelas de horror de Thomas Harris. La serie lleva a la audiencia al pasado, al inicio de todo, y presenta por primera vez a dos de los más enigmáticos personajes. La serie cuenta con Hugh Dancy como Will Graham; Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter; y Laurence Fishburne como Jack Crawford.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?