OTT 30.01.2019 > Mundo

La plataforma OTT de Apple llegaría en abril

Según un reporte de The information, este año se lanzará en más de 100 países.

La apuesta en el mercado OTT de la compañía se haría realidad en abril de este año, siendo un mes con grandes novedades en la industria del entretenimiento  ya que Disney podría mostrar a sus inversores Disney+, su servicio de ‘streaming’ independiente.

Desde el anuncio de inversiones en 2017 y el contrato de los ex Sony Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, la estrategia de Apple quedó finalmente confirmada. Sin embargo, aún hay dos incógnitas: el modelo y el día de su lanzamiento.

Según el reporte de The Information, esta platadorma se lanzará en 100 países a mediados de abril de este año. El precio y el modelo que elegirá la compañía liderada por Tim Cook continúan siendo un misterio.

Por otro lado,  con respecto al contenido, el gigante ha anunciado más de 10 contenidos originales en EEUU, así como acuerdos de producción internacionales con players como Canal+ o Atresmedia Studios.

En América Latina, si bien aún no hay proyectos confirmados, la compañía planea producir series originales locales tras haber contratado en marzo del 2018 a Angélica Guerra como su directora de Programación para la región.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?