OTT 29.02.2016 > México

`La Familia Telerin´ prioridad en 2016 para Televisa Consumer

Televisa y Ánima Kitchent iniciaron oficialmente la producción de la serie animada en inglés llamada `Cleo y Cuquín", basada en personajes de la emblemática animación.

Televisa Consumer Products continúa consolidando las marcas de `El Chavo del 8´ y `El Chapulín Colorado´ con nuevas temporadas y merchandaising, así como el estreno de la serie animada rusa `Masha y el oso´ y el crecimiento de `La familia Telerín´a una serie de 52 capítulos, ha estrenarse a finales de año. 
 
"El éxito de `El chavo del 8´ en todas las plataformas, demuestra como es un contenido que deja huella para todas las generaciones, y que seguirá siendo parte importante de los contenidos de Televisa. Por su parte, `El chapulín colorado´se ha convertido en el héroe mexicano que poco a poco se va consolidando en el gusto del público. Es una serie que conserva la escencia de la creación de Roberto Gómez Bolaños, pero sacando provecho de las prioridades de la tecnología. Por ahora la distribución se detuvo, ya que será parte del contenido exclusivo de Blim, plataforma de contenidos que es prioridad para Televisa en Latinoamérica", comentó Macca Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products
 
Consultada acerca de las prioridades para Televisa Consumer en los siguientes meses, la ejecutiva expresó: "Lanzamos `Masha y el oso´, un contenido ruso que está funcionando muy bien en otros territorios,  y ya la programamos en canal 5. Como división y apuesta infantil, nuestra prioridad es `La Familia Telerín´, hay varios anunciantes que se han subido a las cápsulas emitidas en el Canal de las Estrellas, y ahora estamos enfocados en la producción de la serie es de 52 episodios producida en inglés,  que apostará por mercados internacionales, aunque el mercado natural es el latinoamericano. La serie será dirigida a un público de 0 a 4 años, llamada "Cleo y Cuquín",la cual  será parte esencial de una estrategia de contenido transmedia, que cuenta ya con 10 videoclips musicales, un App: Acostador, libros y contenidos para plataformas digitales", finalizó. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?