OTT 26.03.2015 > México

´La Dictadura Perfecta´ llega a Netflix

El film mexicano, dirigido y producido por Luis Estrada, estrenará mañana viernes 27 en exclusiva para toda América Latina.

Netflix estrenará en exclusiva el film mexicano ´La Dictadura Perfecta´, el próximo viernes 27 de marzo en América Latina. La sátira política, protagonizada por Damián Alcázar, fue la película local más taquillera en México en el 2014 y llega al OTT cinco meses después de su estreno en cines.  
 
La historia comienza cuando el Presidente de la República Mexicana comete el error de darle la bienvenida al embajador de los Estados Unidos. Con el intento de desviar la atención pública y de ayudar a su amigo y aliado a salir del problema de caer en otra crisis de imagen, una de las televisoras más poderosas del país da a conocer un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas (Alcázar) en crímenes y negocios ilegales. Preocupado por su futuro político, el “Gober Vargas” decide negociar un millonario y secreto acuerdo con la cadena de TV. Como resultado, un productor ambicioso, un reportero estrella y el conductor del noticiero principal son comisionados para cambiar la opinión pública del corrupto “Gober” y, a todo costo, convertirlo en un político distinguido tanto como un posible candidato a la presidencia.
 
Dirigida y producida por Luis Estrada, ´La Dictadura Perfecta´ está protagonizada por: Damián Alcázar (El infierno, Metástasis, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Capadocia), Joaquín Cosío (Quantum of Solace, El llanero solitario, Cantinflas), Alfonso Herrera (El capo, El diez, Sense8), Dagoberto Gama (El infierno, Amores perros, Camelia la texana), María Rojo (El infierno, La misma luna), Salvador Sánchez (El infierno, El ninja mexicano), Osvaldo Benavides (Me late chocolate), Silvia Navarro (Labios rojos), Flavio Medina (Fachon models), Tony Dalton (Sr. Ávila) y Saúl Lisazo (Capadocia).
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?