OTT 07.02.2017 > Latinoamérica

Irdeto y Samba Tech aseguran la entrega de video online en América Latina

El primer cliente que experimenta la integración es Universal Church de Brasil con su plataforma OTT ´Univer Video´, dirigida a sus 12 millones de miembros a nivel global.

Al combinar los servicios de distribución de video de Irdeto Rights y Samba Tech, la aosciación estratégica entre ambas compañías permite la entrega segura de contenido de video online para los operadores latinoamericanos.
 
Irdeto y Samba anunciaron que su primer cliente conjunto es Universal Church de Brasil, que posee 5000 iglesias en el país y que recientemente lanzó su propia plataforma de video OTT. Se trata de Univer Video que está dirigida a sus 12 millones de miembros en todo el mundo y cuyo modelo de negocio está basado en el abono de una suscripción mensual y la contratación de video bajo demanda transaccional (TVOD).
 
En este proyecto, la solución de Irdeto Rights proporciona a Universal Church un soporte multi-DRM para fairPlay, playReady y widevine. Mediante su asociación con Samba, brinda una oferta más amplia de contenido de video online apta para diversos dispositivos, al tiempo que se integra con su solución de streaming actual.
 
"Los operadores en Latinoamérica están constantemente obligados a adaptar sus ofertas para satisfacer la demanda de los consumidores" dijo Gabriel Hahmann, Director de Ventas de Irdeto para Brasil y el Cono Sur de América Latina. "Apoyar una multitud de dispositivos sin comprometer la seguridad es fundamental para que los operadores mantengan una ventaja competitiva en la región. Nuestra asociación con Samba Tech proporciona a los operadores latinoamericanos la capacidad de ofrecer de forma segura al consumidor acceso a una amplia gama de contenidos y mejorar la experiencia general del espectador".
 
“Irdeto Rights nos permite alcanzar las demandas de seguridad de nuestros clientes y expandir nuestra base de usuarios ofreciendo una solución más segura y robusta” declaró Lídio Ramalho, CTO de Samba Tech.
 
Finalmente, Paulo Cezar, Director de Contenido de Universal Church, aseguró que con Irdeto Rights y Samba Tech su compañía está en condiciones de entregar contenido seguro a sus suscriptores a través de cualquier dispositivo que elijan sin afectar su experiencia de usuario. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?