OTT 21.06.2019 > Mundo

IMDb lanzará un servicio gratuito de series y películas

La web reconocida en el mundo con información de películas, series y programas de televisión y celebridades, lanzará un canal gratuito de streaming en el que ofrecerá miles de títulos.

IMDb TV refuerza así su anterior iniciativa IMDb Freedive, triplicando su selección de contenidos, ofreciendo miles de nuevos títulos en los próximos meses.
 
Este servicio se lanzará en Europa este año y ofrerá gratuitamente una selección prémium de películas y series de televisión de estudios como Warner Bros, Sony Pictures Entertainment y MGM Studios a sus clientes. 
 
Entre las series que ofrece actualmente el servicio, según JustWatch, se encuentran Fringe, Heroes o la legendaria The Rifleman de Sam Peckinpah. La plataforma se puede ver solo en Estados Unidos, de momento, tanto en la propia web de IMDb como integrada en la app de Prime Video. Al contrario que el servicio de su empresa madre, Amazon, IMDb TV no permitirá descargas para reproducción offline y los anuncios no se podrán saltar.
 
Mark Eamer, vicepresidente de IMDb TV, destacó: "Gracias a IMDb TV el público descubrirá la televisión como debería ser, un catálogo gratuito de series de televisión y películas premium disponibles en cualquier momento".
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?