OTT 30.04.2013 > Mundo

Hulu muestra su futura programación

La compañía de suscripción de video online apuesta, entre otros productos, a las novelas ‘One Life to Live’ y ‘All My Children’ como parte de sus contenidos para esta temporada.

Hulu dio a conocer una lista de series con notables co-creadores o estrellas, como Seth Meyers, el director de cine ganador de un Emmy, Josh Greenbaum y el actor ganador de un Tony, James Corden. Los shows incluyen The Awesomes, un programa animado de superhéroes con Meyers, y The Wrong Mans, que ubica a Corden como un oficinista atrapado en una conspiración.

También anunció una variedad de contenido exclusivo que se estrenará a nivel nacional en Hulu, que incluye ciclos con Eva Longoria y Chris O'Dowd. Además, la empresa de streaming online continuará ofreciendo Prisoners of War, el drama israelí que inspiró Homeland. Las series exclusivas incluyen Mother Up!, una historia de animación sobre la paternidad, con Longoria, y East Los High, un drama de escuela secundaria con un elenco latino.

Al mismo tiempo, Hulu está transmitiendo diariamente episodios de media hora de dos telenovelas venerables, como All My Children y One Life to Live, así como cortometrajes y series presentadas por el famoso chef Mario Batali y la personalidad de la televisión Carson Daly.

En cuanto a la publicidad, Hulu dijo que las suscripciones a Hulu Plus, el servicio de suscripción online, se duplicaron en 2012 y que ahora cuentan con más de 4 millones de suscriptores pagos. Además, la compañía señaló que ha obtenido ingresos por US$695 millones el año pasado, pero no dijo si era rentable. La empresa indicó que dispone de 57 mil horas de contenido y aproximadamente 2500 series de televisión a través de Hulu y Hulu Plus. En una señal del creciente dominio de los smartphones, Hulu reconoció que las plataformas móviles representarán el 15% del consumo de video en 2013-2014.

La lista complete de series originales comprende: The Awesomes (10 episodios; lanzamiento el 1º de agosto de 2013); Quick Draw (8 episodios; se verá en el verano boreal); Behind the Mask (10 episodios; desde el otoño boreal); The Wrong Mans (6 episodios; otoño boreal).

Con respecto a las series exclusivas (sólo para las audiencias norteamericanas de Hulu y Hulu Plus), son: Mother Up! (13 episodios, a partir del otoño boreal); Prisoners of War (14 episodios; desde el 28 de mayo de 2013); Moone Boy (6 episodios; desde el 10 de Julio de 2013); East Los High (24 episodios; desde el 3 de junio de 2013).

También están las telenovelas All My Children y One Life to Live, que ya se están disfrutando diariamente en episodios de media hora desde fines de abril. Otros productos en desarrollo son The High Road, Sundays at the Greek, Money Where Your Mouth Is y Love 15 (Alloy show).

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?