OTT 05.05.2017 > Mundo

Hulu incluirá los canales de NBCUniversal en su plataforma

El convenio establece que la cadena permitirá acceso a streaming en vivo y on demand de las señales NBC, Telemundo, USA, Syfy, Bravo, E!, MSNBC, CNBC, y NBCSN, entre otras.

Hulu cerró un acuerdo con NBCUniversal para que sus canales estén disponibles en la plataforma. De esta manera, el servicio OTT continua con sus planes de convertirse en un servicio de streaming de TV en vivo.

El convenio establece que la cadena permitirá acceso a streaming en vivo y on demand de las señales NBC, Telemundo, USA, Syfy, Bravo, E!, MSNBC, CNBC, y NBCSN, entre otras. En consecuencia, el número de canales lineales que contará el servicio de Hulu en Estados Unidos supera los 50, la mayoría provenientes de las cuatro organizaciones que controlan de la plataforma.

El año pasado, ya había logrado acuerdos similares con Fox y Disney, dueños del 30% de Hulu cada uno, y con Time Warner, que en agosto pasado adquirió el 10%. Las alianzas con Fox y Disney le permitirán a la nueva plataforma sumar sus respectivos canales abiertos Fox y ABC, además de los canales de TV paga Fox Sports y ESPN, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Fox News, Fox Business, National Geographic, Nat Geo Wild, FX, FXX y FXM.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?