OTT 31.05.2013 > Mundo

Hulu estrena ‘East Los High’, serie original latina

Al igual que otros proveedores de video online, la compañía está generando programación original. El lunes 3 de junio, saldrá a la luz su nueva producción, con escritores, productores, director y un elenco totalmente latinos.

El co-creador/productor y director del ciclo, Carlos Portugal, prepara el escenario para este drama de 24 episodios en la escuela secundaria East Los Angeles, abordando problemas de los adolescentes.

Creado por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya, East Los High es producido por Population Media Center en asociación con Prajna Productions, Into Action Films y The Alchemists, con producción ejecutiva de Katie Elmore Mota

El elenco está compuesto por Janine Larina (como Jessie Martínez), Gabriel Chavarría (Jacob Aguilar), Alica Sixtos (Maya Martínez), Tracy Pérez (Vanessa de la Cruz), Noemí González (Soli Gómez), Danielle Vega (Ceci Camayo), Héctor David Jr. (Cristian Camacho), Jorge Díaz (Paulie Hernández), Rubén Garfias (Hernán Aguilar), Richard Azurdia (Ramón), Mónica Guzmán (Lupe Martínez), Jossara Jinaro (Reina) y Catalina Rodríguez (Paulina).

Por otro lado, Johannes Larcher, VP Senior del área Internacional de Hulu, renunció a su cargo, según señala Bloomberg. La noticia llega en momentos en que Hulu está considerando una serie de ofertas públicas de adquisición, de parte de empresas como Yahoo!, Time Warner Cable y DirecTV.

Larcher se unió a Hulu en 2009 y, dos años más tarde, supervisó la llegada del sitio VOD US al mercado japonés, su único lanzamiento al exterior hasta la fecha. Antes de eso, cumplió con una serie de roles en el nivel internacional, entre ellos, el de vicepresidente y director general del área Internacional de Friendster y director general del área Internacional de Overture, que más tarde fue adquirida por Yahoo!.

La salida de Larcher sigue este año a las de Jason Kilar, el CEO, y Rich Tom, el CTO, partidas anunciadas en enero.  

De acuerdo con informes en Estados Unidos, Hulu está actualmente analizando las ofertas públicas de adquisición de siete o más partes interesadas, que incluyen a las empresas de capital privado KKR, Guggenheim Partners, a través de su brazo digital Guggenheim, y Silver Lake Partners junto con la agencia de talentos de Hollywood WME.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?