OTT 17.04.2015 > México

History lanza 'History Juega'

La primera iniciativa interactiva de social TV con la emblemática serie 'El Precio de la Historia', donde se participa en tiempo real, mientras se disfruta la programación.

History continúa ofreciendo experiencias a sus televidentes, como el novedoso juego interactivo History Juega, en el que se podrá participar en tiempo real, mientras se disfruta de la programación e interactuando desde cualquier dispositivo (smartphones, tablets, PC browser iOS/Android). A partir del 26 de abril, el juego estará disponible en principio sólo en México, con los nuevos episodios de la exitosa serie “El Precio de la Historia”.

“Con History Juega lanzamos nuestra primera experiencia de social TV. Esta es una maravillosa oportunidad para que los fanáticos disfruten del programa de otra manera, participando con esta propuesta interactiva única.”, afirma Cesar Coletti, Vicepresidente de Marketing de History Latin America.

Con el patrocinio de Nextel, la propuesta busca conectarse con su audiencia haciéndola parte de la serie  y desafiando a sus televidentes a acertar en distintos juegos de opciones múltiples y de adivinanzas, acorde al episodio del dia. Para participar los televidentes solo deben ingresar a la url: tuhistory.com/juega y así podrán ser parte del juego.

Durante el episodio de estreno History invitará a comenzar la experiencia, respondiendo en tiempo real entre 7 desafíos por episodio, para saber cuánto conocen a los Harrison y cuanto saben de objetos históricos; sumando puntos con cada respuesta correcta. Al finalizar el capitulo quienes participaron podrán encontrarse en el ranking de la semana. 'History Juega' con los Harrison y sus televidentes estará durante 12 domingos a partir del 26 de abril en el horario del programa.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?