OTT 03.06.2021 > Newsline Report

HBO Max con anuncios ya está disponible en EEUU

El servicio de streaminng ahora ofrece a los consumidores la opción de elegir entre la opción de suscripción con publicidad por USD 9,99 por mes a diferencia del USD 14,99 del premium.

El nuevo nivel con publicidad de HBO Max, con un precio de USD 9.99 por mes, está oficialmente disponible en Estados Unidos, con algunas limitaciones técnicas. A cambio del menor costo, los suscriptores de la plataforma de WarnerMedia con anuncios no tendrán acceso a video 4K ya que la resolución estará limitada a 1080p. Los suscriptores con publicidad tampoco podrán descargar contenido para verlo sin conexión.

Como se reveló anteriormente, las películas de estreno el mismo día de Warner Bros. que debutan en los cines y en HBO Max durante 2021 no están incluidas en este nivel con publicidad, pero estarán disponibles en ambas opciones de nivel cuando las películas se estrenen a través del servicio de HBO en los meses siguientes a sus estrenos en cine como parte del acuerdo de producción de HBO con Warner Bros.

Ambos niveles de suscripción de HBO Max ofrecen acceso a la línea de programación original nueva de la plataforma de transmisión, así como a su amplio catálogo de contenido de marcas de entretenimiento icónicas como HBOWarner BrosDCTurner Classic MoviesCartoon Network y más.

WarnerMedia promete un máximo de cuatro minutos de tiempo comercial por hora en HBO Max y confirmó que los anuncios no se reproducirán durante la programación de HBO. La compañía dijo que los suscriptores pueden esperar ver una mejor personalización en los anuncios a lo largo del tiempo y afirmó que los anuncios en HBO Max están “diseñados para complementar y mejorar la experiencia de visualización general y se mostrarán cuidadosamente en el catálogo de contenido de HBO Max de una manera que mantenga la integridad de la programación”.

Más de 35 marcas se han suscrito para anunciarse en HBO Max este junio. “La publicidad es una forma probada de reducir el costo de un gran entretenimiento y llegar a una audiencia más amplia”, dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HBO Max, en un comunicado. “Hemos trabajado duro para crear una experiencia publicitaria elegante y de buen gusto que respete la gran narrativa para aquellos usuarios que la elijan, y que estamos seguros de que también se ofrecerá a nuestros socios publicitarios”, agregó.

HBO Max ofrece a los suscriptores nuevos y recurrentes la opción de pagar por adelantado y ahorrar más del 15% al ​​inscribirse en el nivel con publicidad por USD 99,99 anual o sin anuncios por USD 149,99 al año.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?