OTT 15.02.2016 > Mundo

HBO lanza serie por YouTube

A partir del 15 de febrero y hasta el 6 de marzo, el canal Premium presenta el primer capítulo de `Vinyl´, dirigido por Martin Scorcesse, a través de esta plataforma para Latinoamérica.

A partir del 15 de febrero y hasta el 6 de marzo, se podrá ver de forma gratuita el primer capítulo de la nueva serie `Vinyl´ a través de la plataforma de video YouTube, sumándose a las opciones de HBO:  HBOGo, HBO On Demand y HBOmax.tv. 
 
Resalta que es la primera vez que el canal Premium apuesta por este tipo de lanzamiento, siendo la serie creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter; la que abrirá este tipo de lanzamientos. 
 
El primer episodio dirigido por Martin Scorcesse, tiene dos horas de duración, y tuvo su estreno en simultaneo con Estados Unidos el 14 de febrero. La primer temporada de Vinyl cuenta con 9 capítulos de una hora. Scorsese, Jagger y Winter fungen como productores ejecutivos junto a Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras. 
 
´Vinyl´ narra la vida de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañía discográfica American Century Records, quien se encuentra luchando por salvar su compañía y su alma, sin destruir a todos en su camino. Con la compañía a punto de ser vendida y con falta de entusiasmo y de talento que una vez le trajo tanto éxito, Richie experimenta un acontencimiento que le cambia la vida, reavivando su pasión por la música pero afectando gravemente su vida personal. Su esposa, Devon, ex actriz y modelo que trabajó con el famoso Andy Warhol durante los años 60, pasa los días con sus dos hijos en la ciudad suburbana de Greenwich, en donde viven. Ahora, lucha para lidiar con el dilema de su marido, provocándola a regresar a sus raíces bohemias. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?