OTT 05.01.2016 > México

HBO Go se integra a Dish OTT

El operador satelital ofrece en México películas, programas, documentales y series de HBO como un servicio de suscripción por internet. Competirá con Netflix y Clarovideo.

Durante los primeros días de este año, Dish México y HBO lanzaron en conjunto su plataforma de entretenimiento digital Dish OTT, que ofrece series y películas de estreno de HBO GO a través de dispositivos móviles, sin tener contratado ningún sistema de TV de paga y tan solo con tener acceso a banda ancha sin importar cuál sea el proveedor de internet. Dish será responsable de la comercialización y facturación del mismo.

“Como anunciamos este año, nuestro plan es lanzar HBO GO como un servicio streaming por toda la región.  En diciembre, iniciamos la implementación en Colombia y continuamos ahora en México, en alianza con Dish”, señalo Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America. “A través de este nuevo servicio, consumidores podrán disfrutar del exclusivo contenido HBO/MAX de la manera que deseen”, agregó.  

Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia, comentó “en Dish buscamos permanentemente combinar la innovación con los mejores contenidos. Este servicio ofrece una nueva forma de entretenimiento para el público que gusta de ver las mejores series y películas a través de los dispositivos móviles, así como la programación original de HBO Latin America”.

Hasta el año pasado, la empresa nacida de la alianza estratégica entre Dish Network Coporation y MVS Comunicaciones tan sólo ofrecía su servicio de Dish Móvil, un sitio en línea gratis para los suscriptores del servicio de televisión de paga en el que pueden acceder películas, series, documentales, eventos, deportes en vivo y programación infantil.

Ahora, el público mexicano tiene Dish OTT, un servicio abierto que permite acceder a contenido de HBO y sus canales en vivo, donde se puede disfrutar por un costo de M$ 139 al mes de exclusivas series producidas por HBO, como Game of Thrones, Capadocia, Rome y The Sopranos.

Con esta nueva plataforma de entretenimiento digital, Dish y HBO se meten a la competencia con empresas como la estadounidense Netflix y Clarovideo, propiedad de América Móvil.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?