OTT 22.01.2020 > Newsline Report

HBO GO Now disponible en los dispositivos Roku en Brasil

Los suscriptores de HBO en Brasil ahora pueden acceder a HBO GO en el nuevo televisor AOC Roku

Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de títulos de HBO, incluidas las ocho temporadas de la serie más aclamada de todos los tiempos GAME OF THRONES, series exitosas como WESTWORLD, THE SOPRANOS, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES, y producciones originales locales de América Latina como JOINT VENTURE (PICO DA NEBLINA), SANTOS DUMONT, THE BUSINESS (O NEGÓCIO), THE BRONZE GARDEN (EL JARDÍN DE BRONCE), SR. ÁVILA, MAGNÍFICA 70 y PSI.

Roku anunció su llegada a Brasil, en asociación con AOC para llevar el televisor AOC Roku a los consumidores del país. El nuevo televisor ofrecerá a los consumidores una experiencia de Smart tv que es fácil de usar, con excelente entretenimiento en streaming a un precio asequible. El televisor contará con HBO GO preinstalado en el sistema operativo, lo que permitirá a los suscriptores de HBO en Brasil acceder fácilmente a su contenido favorito.

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, con miles de títulos de alta calidad, que incluyen series originales, películas, documentales especiales, lanzamientos de Hollywood antes de cualquier otro servicio de suscripción, así como una selección de las mejores películas internacionales e independientes. Además, el contenido original de HBO Latinoamérica está totalmente disponible en la plataforma, ya que ha sido reconocido como uno de los programas de televisión más innovadores y aclamados internacionalmente, obteniendo más de 50 premios, incluido un Emmy Internacional. HBO ha sido pionera en desarrollar contenido de calidad en toda la región, posicionando nuestras producciones entre las mejores.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?