OTT 12.06.2017 > Latinoamérica

HBO GO ahora disponible en Apple App Store y Google Play Store

La plataforma de HBO Latin America expande su oferta online a través de las tiendas digitales y comienza con el despliegue de estos servicios en la región por el Caribe.

HBO GO expande su acceso permitiendo por primera vez la suscripción online al servicio a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store). La compañía planea hacer disponible el servicio con lanzamientos por etapas, comenzando por el mercado del Caribe. Se espera que el despliegue del servicio llegará a los demás mercados de la región en el futuro próximo. 

En el marco de un crecimiento del 43% en suscripciones de servicios de streaming online en la región durante el 2016, el Caribe es el primer mercado donde los consumidores podrán suscribirse directamente a HBO GO a través de las tiendas digitales, teniendo acceso inmediato al contenido de HBO sin la necesidad de contratar otro servicio.

“Los consumidores cada día ven más contenido por internet y adoptan nuevas tecnologías como parte de sus nuevos hábitos de consumo. El público ya no sólo ve contenidos en casa, sino que quiere llevarlos consigo a todas partes, para poder verlos cuando quiera, donde quiera”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Los consumidores quieren un acceso fácil e inmediato al contenido y esta suscripción online de HBO GO viene a satisfacer esta necesidad”, agregó.

El servicio estará disponible a un costo local aproximadamente equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal. La suscripción a HBO GO a través de tiendas digitales forma parte de la estrategia de expansión de accesibilidad al contenido de HBO, complementando los varios otros modelos de distribución tales como la oferta lineal de TV paga, VOD y TVE.

“Nuestro objetivo principal es brindar alternativas para los suscriptores en la región y queremos que todos tengan un acceso fácil a nuestro contenido”, dijo Smith. “De igual forma continuamos explorando oportunidades con nuestros afiliados de TV paga y otras futuras plataformas para poder seguir expandiendo el acceso al contenido de HBO”, añadió.

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogoca.com y www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast o Xbox 360 (con Xbox Live).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?