OTT 05.10.2015 > México

Hay 28 marcas que apuestan por Big Brother México

El formato de EndemolShine emitido por Televisa, sumó más de 30 mil espectadores vía streaming.

La nueva edición de Big Brother, conducida por Adela Micha, ha logrado un magnifico desempeño en términos de comercialización, así como de interacciones a través de las redes sociales. Tras 10 años de ausencia, el reality sigue en busca de la audiencia millenial que navega a través de la red, logrando grandes cifras en las distintas plataformas; tan sólo en el Facebook de BigBrotherPM, se logró un crecimiento de "Me Gusta" de más del 100% en tan solo una semana y un incremento de followers en la cuenta de TW @BigBrother_PM en un periodo de 6 días (del 19 al 24 de septiembre) de 36,182 seguidores, además de llegar a ser Trendig Topic tres días con los HT's #BigBrother #BigBrotherMexico y #YoNominoA.

En los primeros cuatro días de estreno, el sitio de Big Brother tuvo más de 216 mil visitas y más de 30,200 usuarios vieron el programa de TV vía streaming.

En paralelo, el proyecto de El Habitante 15 representó un 32% del total de browsers únicos de la página de PM y durante su streaming fue el más visto en toda la historia de PM, con 63,384 usuarios viéndolo durante los 5 días que duró su emisión.

Igualmente, en comercialización, 28 marcas se promocionan ya en las diversas ventanas que ofrece Big Brother, buscando llegar a todas las audiencias.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?