OTT 22.11.2016 > Latinoamérica

Globosat lanzará un servicio OTT de películas y fútbol en vivo

Así lo anunció su director general Alberto Pecegueiro en declaraciones realizadas al diario Folha de Folha de São Paulo.

Alberto Pecegueiro, Director General de Globosat, aseguró que la programadora brasileña está trabajando para poder lanzar un nuevo servicio OTT que brinde películas y fútbol en vivo. 
 
Para emitir films se valería de las plataformas Telecine Play y Premiere Play, hasta ahora vinculadas solo a servicios de TV paga. el ejecutivo aseguró que el desafío inmediato de la compañía será lanzar Telecine Play como un servicio independiente de la suscripción. De todas maneras, sostuvo que con la ayuda de las operadoras podrán ofrecer ese servicio para suscriptores de banda ancha.
 
A la hora de proyectar las transmisiones de fútbol, Pecegueiro explica que la empresa está desarrollando Premiere Play; aunque reconoció que todavía resta transitar el camino de la capacitación tecnológica, pero que no implica una realidad distante.
 
Otro de las propuestas que Globosat está evaluando gira en torno a las series nacionales por internet. Vale reordar que Netflix lanzará este mes su primera serie brasileña y HBO ya ha hecho lo propio.
 
Para Peceguiero, la tendencia es irreversible aunque trata de diferenciarse: "Telecine estará dedicado exclusivamente e films premium, algo que nos diferencia claramente de Netflix".  
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?