OTT 28.01.2019 > Mundo

Globecast designa nuevo Director de Seguridad

La compañía anunció que Renaud Presty ocupará el nuevo cargo, desde donde controlará los problemas relacionados con la ciberseguridad y la protección del contenido

En esta función, Presty se ocupará de todos los problemas relacionados con la ciberseguridad y la protección del contenido, incluidos: seguridad de TI, certificación, reglas de uso, información y conocimiento, y la seguridad de las instalaciones y servicios de Globecast.

Philippe Bernard, director ejecutivo de Globecast, comentó al respecto: "Nunca ha sido tan importante la ciberseguridad y la protección del contenido relacionado, en particular con el movimiento continuo hacia las tecnologías virtualizadas y el mayor uso de la nube. Renaud se une a Globecast en un momento crucial en nuestra industria. Nos tomamos muy en serio todos los problemas de seguridad en Globecast, y sabemos que las habilidades y experiencia de Renaud mejorarán nuestras capacidades".

Presty tiene 25 años de experiencia en la industria de la seguridad. Se une a Globecast desde Viaccess Orca, una subsidiaria de Orange Group, donde fue Director de Seguridad y manejó todos los aspectos de seguridad, incluida la ciberseguridad de TI / redes, la gestión de crisis y los programas antipiratería. "Es genial unirse a Globecast en este momento tan importante. Con el aumento de nuevas formas de piratería de video y amenazas de redistribución de contenido, asociadas con la transformación en curso de la industria, es vital que los programas de información y seguridad de infraestructura sean cuidadosamente evaluados y reforzados. El modelo de amenazas continúa evolucionando con la introducción continua de servicios basados ​​en Internet y la multiplicidad de interconexiones" agregó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?