OTT 23.11.2015 > Mundo

'Game of Thrones' posiciona a HBO por delante de Netflix

Con 28,300 millones de solicitudes, la serie original se convirtió en el contenido más demandado de la Industria, duplicando las 14,200 millones de 'Narcos'.

HBO tiene el contenido original más demandado entre los proveedores SVOD, según un estudio de Parrot Analytics. Los resultados derivaron de una investigación sobre el peso de las múltiples demandas como el video streaming, redes sociales y blogs, además de los archivos compartidos y las plataformas wiki.

El show más demandado en Estados Unidos fue la serie de HBO, 'Games of Thrones', que atrajo más de 28.3 millones de expresiones de demanda, casi el doble de las 14.2 millones que tuvo el show más importante de Netflix, 'Narcos'. El top cinco lo completan 'Orange is the New Black' (Netflix, 8 millones), 'True Detective' (HBO, 7.8 millones), y 'Silicon Valley' (HBO, 6.3 millones). La serie mejor posicionada de Amazon fue 'Hand of God', rankeada en el puesto 11, observada por menos de 2 millones.

'Game of Thrones' también fue el show más demandado en Reino Unido con 6.4 millones de solicitudes, con 'Narcos' (2.2 millones), 'True Detective' (2.1 millones), 'Orange is the New Black' (2.1 millones) y 'Ballers' (HBO 1.4 millones) conformando el top five. El show de Amazon, 'Hand of God' estuvo en el noveno lugar, cerca de los 900 mil.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?