OTT 30.08.2016 > Latinoamérica

Fox Home lanza app para Samsung Smart TV

La nueva herramienta llamada “Los Estrenos del Momento”, tendrá una integración con Cinépolis Klic, donde el usuario podrá rentar y comprar contenido.

20th Century Fox Home Entertainment creó la aplicación exclusiva para Samsung, “Los Estrenos del Momento”: la app para conocer los mejores Estrenos del Momento. Los usuarios de Samsung Smart TV también tendrán acceso a contenido exclusivo como material extra, fotos espectaculares, promociones, además de la posibilidad de disfrutar de grandes producciones mediante una integración con la app de Cinépolis Klic, donde el usuario podrá rentar y comprar el contenido digital incluido en su catálogo de una manera rápida, fácil y sin complicaciones.

“Estamos muy contentos de haber desarrollado el App 'Los Estrenos de Momento' para Samsung Smart TVs, donde el consumidor y fans de las películas de 20th Century Fox encontrarán en un solo destino lo mejor de nuestro contenido por medio de nuestros 'moviesnacks', que consisten en materiales especiales para las Samsung TVs. Pero no sólo eso, para complementar la experiencia perfecta y ofrecer el platillo fuerte, también nos unimos con Cinépolis KLIC, en donde el consumidor podrá comprar y rentar 'Los Estrenos del Momento' de una forma práctica y rápida", comentó Juan Carlos Diez, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment México.

El contenido exclusivo para Samsung Smart TV ofrece a los usuarios ver de manera gratuita 10 minutos de los Estrenos del Momento. Así también, podrán encontrar títulos como Kung Fu Panda 3, X-Men: Apocalypse, Independence Day: Resurgence y ICE AGE: Collision Course. Además, esta aplicación se encuentra lista para reproducir videos en 4K, un plus exclusivo sólo para televisores Samsung Smart TV de estas capacidades.

“Samsung, como líder en el mercado de los televisores por más de 10 años, ha centrado sus esfuerzos en la construcción de un sistema inteligente e integrado que le permita a las personas tener acceso intuitivo, más opciones de contenido y más experiencias de entretenimiento integrado. La alianza con 20th Century Fox es parte de nuestra estrategia por estar aún más cerca del consumidor y satisfacer sus gustos y necesidades de una forma innovadora”, dijo Luis Tavizón, Gerente Senior de Ventas para la División de Visual Display en Samsung Electronics México.

Otros beneficios al visitar la app, es enterarse del estreno del Mes, por ejemplo Kung Fu Panda 3, que incluye promociones con otras marcas como Uber para ganar códigos en tu primer viaje, así como concursos para ganar pósters autografiados por Omar Chaparro, quien es la voz de Po, el Guerrero dragón, y personaje principal de Kung Fu Panda 3. Cada Estreno del Mes tendrá nuevas sorpresas y promociones que sólo los usuarios de “Los Estrenos del Momento” podrán disfrutar.

Dicha aplicación estará disponible para los modelos Samsung Smart TV 2015 y 2016 con plataforma Tizen, incluyendo la nueva línea SUHD TV, siendo así un lanzamiento a gran escala en el ecosistema digital Samsung.

Por su parte, Marco de la Cruz, Director de Cinépolis KLIC, resaltó: “Cinépolis KLIC, se une al lanzamiento del app ‘Los Estrenos del Momento’, principalmente por el compromiso que nos hemos trazado de seguir desarrollando el mercado de Video on Demand en México y qué mejor que de la mano del contenido premium de 20th Century Fox que tanto les gusta a nuestros clientes. Con esta poderosa iniciativa, todo los usuarios que cuenten con una Samsung Smart TV podrán disfrutar de ‘Los Estrenos del Momento’ en la mejor plataforma, pues con tan solo un KLIC, podrán rentar o comprar su película favorita directamente en el app de Cinépolis KLIC para que empiecen a disfrutarla cuanto antes de una manera fácil y sencilla", finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?