OTT 21.10.2019 > Newsline Report

Flow suma a la señal PX Sports

La señal de deportes extremos ya se puede disfrutar desde cualquier dispositivo en el canal 113 de la plataforma argentina del operador Cablevisión y también en su HD.

El canal latinoamericano de deportes extremos PX Sports ya se encuentra disponible en la grilla de programación de Flow. La única señal de habla hispana dedicada 100% a la transmisión de deportes de acción se puede sintonizar en el Canal 113 de Flow y Cablevisión HD.
 
Desde sus inicios, el canal ha generado alianzas con atletas, marcas, productoras y asociaciones de deportes de acción en todo el mundo, generando contenidos de gran calidad. En 2019, de la mano de la productora Mundo Zero, sumó nuevos programas como Gravedad ZeroSurfologySkate HausVive al ExtremoSnowbrothers y transmisiones de eventos como el Downhill Challenge Medellín y los campeonatos oficiales de la ISA.
 
De esta manera, Flow continúa apostando a la disponibilización de contenidos de calidad y ampliando su oferta para responder a las necesidades y preferencias de los usuarios, con una grilla variada y extensa de más de 100 señales HD, con algo para todos los gustos, y más de 22.000 horas de contenidos On Demand desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 290 series.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?