OTT 25.07.2016 > Mundo

FlixFling forja alianza con Olympusat

Las compañías se unen para lanzar la primera colección de canales exclusivos en español, con la intención de conectar a los consumidores hispanos.

Con miras a conectar a sus consumidores hispanos con el contenido que profundamente añoran, el servicio de video streaming FlixFling incorporará programación en español a sus catálogo de canales Premium por suscripción, a través de una alianza con Olympusat.

Es la primera vez que un reportorio de video en español está disponible On Demand en la creciente oferta de canales de FlixFling. Los abonados al servicio de suscripción disfrutarán de un caudal de relevantes videos en seis nuevos canales diseñados por Olympusat, los cuales abarcan películas, telenovelas, series, documentales, dibujos animados, imágenes reales, programación infantil y de fundamento religioso.

“Estamos entusiasmados de aliarnos con FlixFling como parte de la expansión de nuestra presencia digital en Estados Unidos y América Latina”, declaró Tom Mohler, Presidente de Olympusat. “Nos sentimos orgullosos de ofrecer un enorme catálogo de películas de primer orden a sus clientes, a la vez que acercamos nuestras marcas a una audiencia más numerosa, y le surtimos el contenido que más desea”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, el Presidente de FlixFling, Thomas Ashley, expresó: “Estamos muy emocionados de diversificar el contenido que ofrecemos a nuestros clientes y de ser atractivos para el mercado de habla hispana. Olympusat posee una impresionante oferta de programación que sabemos gustará a una vasta audiencia”.

FlixFling es un servicio híbrido único que ofrece películas y televisión, para alquiler o compra On Demand, así como una oferta de suscripciones mensuales a una pluralidad de canales. Los paquetes de suscripción a cada una de las señales cuidadosamente confeccionadas por Olympusat estarán disponibles por un costo mensual de USD 3.99 a USD 4.99 por canal. La tarifa mensual ofrece acceso ilimitado a cientos de títulos disponibles al instante.

FlixFling estrenará las señales de Cine Real, Damas y Pio Pio a principios del próximo invierno 2016. El lanzamiento de Parables, Parables en Español y TOKU está previsto para comienzos de 2017.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?