OTT 19.01.2016 > Mundo

Euronews ampliará su alcance en el Caribe con Digicel Play

El servicio en ingles de la compañía estará plenamente disponible por primera vez en Jamaica y extenderá su distribución en Trinidad y Tobago.

Euronews anunció que ampliará su alcance en el Caribe gracias a un acuerdo con Digicel Play en Jamaica y Trinidad y Tobago. El servicio en ingles de la compañía estará plenamente disponible por primera vez en Jamaica y extenderá su distribución en Trinidad y Tobago. La señal se transmite actualmente a 722 mil hogares en la región.

Arnaud Verlhac, Director de Distribución Global de Euronews, contó: "Estamos encantados de ver a Euronews asociado con una marca tan reconocida en el Caribe. Al elegirnos, Digicel Play está dando un impulso al contenido de noticias que estamos ofreciendo y a nuestra capacidad para servir mejor a las necesidades de las distintas comunidades culturales que viven o visitan el territorio".

Corine Babani, Gerente de Distribución para América del Norte y el Caribe, añadió: "Este nuevo acuerdo es una clara oportunidad para aumentar nuestra visibilidad en la región y Euronews se enorgullece de ofrecer noticias del mundo con una perspectiva única a la región".

John Suranyi, CEO de Digicel Play para el Caribe y América Central, comentó: "Nuestros clientes se merecen lo mejor 0en términos de contenido y la compañía de medios encaja ya que ofrece una perspectiva única de los acontecimientos del mundo a través de análisis de los hechos”.

© Newsline Report 2016 

¿Te gustó esta nota?