OTT 12.02.2015 > Mundo

EUA: Telemundo es elegida como principal plataforma hispana VOD

Con un total de 18.5 millones de horas de contenido, ha obtenido dicha calificación por cuarto año consecutivo.

Ocupando el primer lugar con respecto tanto a visionados como cantidad de contenido, Telemundo ha venido fortaleciendo su compromiso de servir al público VOD, proporcionando un contenido amplio y diferentes modos de visualización, lo que ha cimentado a la cadena como líder del sector.
 
La oferta VOD de Telemundo se centra en sneak peeks de los episodios de estreno de las nuevas telenovelas y series en español días antes de su estreno, así como paquetes catch-up bajo demanda de sus series más populares, incluyendo Top Chef Estrellas y El Señor de los Cielos.
 
Además, la compañía ha construido en su servicio de VOD una plataforma para que los anunciantes lleven a cabo un detallado seguimiento de las campañas con tecnología de punta, después de haber puesto en marcha la herramienta Dynamic Ad Insertion, una herramienta que actualmente sólo está disponible en Telemundo y NBC Universo, dentro del mercado hispano de Estados Unidos.
 
Además de telenovelas y otras series, Telemundo también ha venido aumentando su programación deportiva, como por ejemplo con la reciente adquisición de derechos para el Mundial de fútbol de Rusia en 2018 y otros partidos de fútbol internacional.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?