OTT 21.06.2016 > México

ESPN Play disponible a través de Blue to Go Video Everywhere

El beneficio es para los suscriptores activos de SKY que tengan contratado el paquete ´Fun´ o superior.

La plataforma de ESPN PLAY ya está disponible a través de Blue to Go Video Everywhere, un beneficio para los suscriptores de SKY. La plataforma está disponible para todos aquellos suscriptores activos que tengan contratado el paquete Fun o superior.
 
ESPN Play, ofrece contenido en VIVO y Video On Demand, a través de una conexión de banda ancha para PC, tablets y/o smartphones. La alta calidad con que se transmite el audio y video es adaptable a cada pantalla lo que hace que se viva una gran experiencia en múltiples eventos. Cuenta con 2 tipos de vista: estándar y full screen.
 
La plataforma cuenta con fácil acceso al contenido, la función de agregar al calendario los eventos favoritos del usuario, simple proceso de registro de usuarios, optimización del motor de búsqueda y mejor integración con redes sociales.
 
Los suscriptores de SKY pueden disfrutar a través de ESPN Play distintas propiedades, incluyendo: la UEFA Champions League y Europa League, Serie A de Italia, Liga Alemana (Bundesliga), la Liga Holandesa (Eredivisie), la Liga Francesa, la International Champions Cup, la Liga MX y Copa Mx, futbol argentino, Copa do Brasil y MLS; de basquetbol, la NBA y Basquetbol colegial; la NFL; la NCAA; tenis, los cuatro Grand Slams, los 9 Masters 1000, la ATP World Tour Finals y el Abierto Mexicano de Tenis; rugby, el torneo 6 Nations y Super Rugby; Golf, el Masters, el US Open, la PGA Tour y PGA Championship; los X Games de invierno y verano; deportes de motor como la Indycar (incluyendo Indy 500), MotoGP (incluyendo tomas de las cámaras posicionadas desde los vehículos exclusivas para ESPN Play) y los resúmenes de lo mejor de cada carrera de la F1; béisbol, la MLB, la Liga del Pacífico (incluyendo las finales) y la Serie Mundial de Pequeñas Ligas; y ciclismo incluyendo el Tour de Francia y la Vuelta de España.
 
Además, durante el mes de agosto, los suscriptores tendrán acceso a las más de 1000 horas de programación que ESPN estará presentando de Rio 2016 a lo largo de sus plataformas, incluyendo contenido especial que solo estará disponible por ESPN Play.
 
ESPN Play también incluye shows de estudio de ESPN como SportsCenter, Futbol Picante, Los Capitanes y contenido original de ESPN, así como contenido exclusivo: entrevistas, documentales, análisis y opinión.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?