OTT 17.08.2016 > Mundo

El tráfico de Netflix bajó un 10% por los Juegos Olímpicos Río 2016

Según un estudio de Procera Networks, en Brasil la baja fue todavía más brusca, llegando al 25% en el mismo periodo de tiempo.

Según un estudio desarrollado por Procera Networks, el tráfico de Netflix en Estados Unidos bajó un 10 por ciento los días 6 y 7 de agosto, inmediatamente después del inicio de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en la ciudad de Río de Janeiro. Además, en Brasil la baja fue todavía más brusca, llegando al 25% en el mismo periodo de tiempo.

Curiosamente, las transmisiones de TV de los propios Juegos Olímpicos tampoco fueron un suceso de rating. De acuerdo a los números de la NBC, trasmisora oficial, la audiencia cayó un 28 por ciento en comparación con la ceremonia oficial de apertura de los Juegos de Londres 2012. Si bien el rating subió en los últimos días, todavía se encuentra por debajo de los registrados hace 4 años.

Sin embargo, las transmisiones exclusivas de la NBC a través de internet tuvieron un incremento en la audiencia del 280% respecto a lo registrado cuando la competencia se realizó en tierra británica.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?