OTT 03.06.2019 > Latinoamérica

El SVOD de AT&T será más costosa que Disney+

Así lo estima un informe publicado por MoffettNathanson, basado en una reciente reunión con el CEO de WarnerMedia.

Si bien WarnerMedia aún no ha revelado los precios y otros detalles para su próximo SVOD, la consultora y analista de la industria cree que su precio será muy superior al de Disney+, la oferta directa al consumidor que será lanzada el 12 de noviembre para USD 6.99 por mes. "Esperamos un punto de precio por encima de Disney+, y tal vez bastante significativo", señaló MoffettNathanson en un informe, basado en una reciente reunión con John Stankey, CEO de WarnerMedia.
 
Según el informe, Stankey cree que los precios para Disney+ reflejan la opinión de AT&T de que el nuevo servicio de transmisión directa al consumidor de Disney ofrecerá una lista de contenidos más limitada que WarnerMedia, con contenido de HBO rodeado de otros de Warner Bros. y Turner, como espera MoffettNathanson para ofrecer un producto diferenciado de Netflix y un servicio más "orientado a la calidad" de Disney+.
 
"El objetivo SVOD de WarnerMedia es colocarse directamente entre Disney y Netflix, con un mayor volumen de contenidos que el lanzamiento inicial de Disney pero con una calidad promedio más alta que Netflix", explicó la firma de investigación. Y agrega que parece haber un cambio en el pensamiento original en WarnerMedia acerca de cómo empaquetaría su nueva oferta de suscripción directa al consumidor. En lugar de salir con tres niveles de SVOD de tres niveles, la oferta inicial "parece ser un producto de un solo nivel", agregó el analista. 
 
Basados ​​en la conversación con Stankey, los analistas de MoffettNathanson's también esperan que WarnerMedia lance una versión "2.0" en su segundo año que incluya un componente basado en publicidad para ayudar al servicio a alcanzar un segmento de consumidores que aún no quiere pagar el flete completo. otro servicio de VoD. En ese punto, señalan que la oferta VoD de Hulu presenta un plan sin comerciales por USD 11.99 al mes, junto con una versión con comerciales limitados por USD 5.99.
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?