OTT 29.05.2019 > Mundo

El servicio DAZN transmitirá la MLS en Brasil

El servicio de transmisión en vivo y bajo demanda refuerza su propuesta con los derechos de las transmisiones de la Major League Soccer para seis mercados internacionales, durante las cuatro próximas temporadas.

Con efecto inmediato, DAZN emitirá la liga de fútbol estadounidense MLS exclusivamente en Alemania, Austria, Suiza, Italia y España, donde tiene derechos por todos los partidos, mientras que los derechos brasileños no son exclusivos.

“La MLS tiene una audiencia global en crecimiento y este acuerdo significa que continuaremos construyendo ese fandom en todo el mundo. Nuestra propuesta de OTT multi-deporte pone a los fanáticos en primer lugar, por lo que por una tarifa mensual asequible y sin contrato a largo plazo, pueden disfrutar de una gran variedad del mejor deporte en cualquier dispositivo y en cualquier lugar”, comentó el Director Comercial de DAZN, Jacopo Tonoli.

Estos derechos se suman a otras competiciones de fútbol como FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Suppercoppa italiana, EFL Championship, League One, League Two y J League como para exhibir la Liga J. Esas competiciones de fútbol se suman a MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE, Campeonato Mundial de Rally WRC, Campeonato Mundial de Superbikes SBK, UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA/UK, Bellator o Dardos PDC.

DAZN también obtuvo los derechos exclusivos para la victoria final de la Copa del Rey de Valencia contra el Barcelona el 25 de mayo para Alemania, Austria, Suiza y Japón, con derechos no exclusivos para Italia. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?