OTT 14.06.2017 > Latinoamérica

El servicio autenticado Crackle disponible en Uruguay

EL SVOD de Sony Pictures Television Networks es integrado a la plataforma de TCC, donde sus suscriptores tendrán acceso a la amplia gama de contenidos de entretenimiento del servicio.

Crackle llega a Uruguay de la mano de TCC, para que todos sus usuarios del operador puedan subscribirse al servicio autenticado de Sony Pictures Television y tener acceso a la amplia gama de contenidos de entretenimiento que ofrece el servicio.

Los suscriptores de TCC podrán probar Crackle gratuitamente por 30 días a partir de este mes con su cuenta de TCC Vivo, el servicio OTT de la companía. Una vez concluido el período de prueba, podrán continuar recibiendo Crackle con un precio mensual de venta de 120 pesos uruguayos (IVA incluido).

“Este nuevo acuerdo subraya el interés de los operadores de TV Paga en todos los rincones de América Latina de contar con un servicio llave en mano que permita brindarle a sus suscriptores opciones flexibles de entretenimiento de calidad, con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos Premium disponibles en el mercado actualmente”, señaló José Rivera Font,  vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Con acuerdos como éste, confiamos en que Crackle muy pronto estará disponible en sistemas de TV Paga en todos los rincones de América Latina”, añade.

“La propuesta de Sony Crackle se adapta a las nuevas tendencias de consumo de nuestros clientes. En nuestro rol de distribuidores de contenidos es clave integrar las mejores opciones de entretenimiento para acercarlas en los formatos más atractivos. A su vez la oferta presenta contenidos audiovisuales de prestigio y calidad”, expresó Javier Ruete, CEO de TCC.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Código Negro, NCIS: Criminología Naval, Crimen Americano y Blackish, entre otras. Asimismo, Crackle brinda a sus subscriptores una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?