OTT 04.04.2019 > Latinoamérica

El contenido de Mondo TV está disponible en Amazon Prime Video Direct en LATAM

A través de su brazo distribuidor, Mondo TV Iberoamérica, la compañía italiana suma los títulos ‘The Treasure Island’, ‘The Drakers’ y ‘The Jungle Book’ al portfolio digital.

En el inicio del mes, Mondo TV Iberoamérica dio a conocer la incorporación de parte del catálogo que distribuye, en Amazon Prime Video Direct, para la base de clientes en América Latina, expandiendo de esta manera el alcance de la compañía en toda la región.

El portfolio de Mondo TV en Amazon Prime Video Direct está compuesto por ‘The Treasure Island’, ‘The Drakers’ y ‘The Jungle Book’, entre otros.
Mondo TV tiene una de las librerías animadas más grandes de Europa, con más de 2 mil episodios de series de televisión y más de 75 películas animadas.

María Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, explicó: “Estamos felices de estar trabajando con Amazon Prime Video Direct, que es reconocido por la calidad de su producto. Al brindarnos un gran alcance a las audiencias de América Latina, esta unión representa una gran visibilidad e incluso una mayor llegada a este importante mercado”. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?