OTT 01.12.2016 > Mundo

El contenido de HBO y Cinemax, disponible en Amazon Prime

Los usuarios de la plataforma podrán consumir toda la programación de las señales, como ‘Westworld’ y ‘Game of Thrones’, mediante la suscripción al paquete de canales por USD 14.99 y USD 9.99, respectivamente.

La compañía de e-commerce incorporó el contenido de HBO y Cinemax. Los usuarios del servicio ahora podrán disfrutar de series como ‘Westworld’ y ‘Game of Thrones’, además de otras series y películas de Cinemax entre los Amazon Channels.

Los miembros del servicio Prime ahora podrán suscribirse mensualmente al paquete de HBO, por USD 14.99 por mes, el mismo valor del servicio de HBO Now. Cinemax, tendrá un costo de USD 9.99 mensuales.

Amazon Channels, lanzados a fines de 2015, le permiten a los usuarios Prime la elección de entre 70 suscripciones de video y agregarlos a su membresía existente. Alguno de los socios son Showtime, Starz, Acorn TV, Seeso (de NBC Universal), Machinima, DramaFever de Warner Bros, Tribeca Shortlist, Comedy Central y el recientemente agregado servicio de PBS Kids y Fandor.

Por otro lado, programación anterior de HBO está disponible en Amazon Prime Video en Estados Unidos a través de un acuerdo firmado entre las compañías en 2014.

“Compartimos el objetivo de brindarle a los clientes de Amazon más métodos para acceder a nuestra programación de HBO y Cinemax de alta calidad que estuvieron solicitando”, sostuvo Sofia Chang, EVP Worldwide Digital Distribution & Home Entertainment de HBO.

A través de Amazon Channels, los miembros Prime podrán suscribirse de manera gratuita por treinta días a la oferta de HBO.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?