OTT 17.04.2015 > Latinoamérica

El 'Chapulín Colorado' en exclusiva por VEO Play

La plataforma lanzó en primera ventana la nueva versión de la serie animada, con nuevas avenrutas del superheroe má divertido.

El servicio de SVOD de Grupo Televisa, estrenó en exclusiva y en primera ventana, la serie animada, la cual es una versión actualizada y moderna del superhéroe más divertido, con nuevas aventuras y con el mismo buen humor que caracterizó a su creador Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de llevar el proyecto de “El chapulín colorado”, serie animada que se estrena a través de la plataforma de VEO y más adelante en TV abierta. Es una serie que a diferencia de 'El chavo', aplicamos mejoras en la parte técnica. Los capítulos serán de 11 minutos, esto hace que el contenido se preste mucho más a la comedia y sin entrar a una narrativa más complicada”, comentó José C. García de Letona, VP ejecutivo y productor de Ánima Estudios, empresa encargada de producir la serie animada.

Los suscriptores de VEO PLAY podrán disfrutar de la primera temporada de 13 episodios de la serie animada en dispositivos iOS, Android y web. Actualmente el servicio sólo está disponible en México y ofrece 30 días de prueba sin costo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?