OTT 28.05.2015 > Mundo

'Dr. Dimensionpants', de DHX Media, hará su debut en Hulu

A partir del 13 de junio se podrá ver, exclusivamente, en el servicio de streaming de Estados Unidos.

DHX Media ha firmado un nuevo acuerdo para lanzar su serie de acción animada 'Dr. Dimensionpants' (26 x 30’) en Hulu de Estados Unidos. La serie debutará exclusivamente en el servicio de streaming el sábado 13 de junio.

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media dijo: "Esta serie animada con estilo único que ha ganado fanáticos en Canadá, Europa, América Latina, Australia y Medio Oriente, ahora agregará a los Estados Unidos a su creciente lista de territorios. Con Hulu a punto de emitir el show a su audiencia, estamos fuertemente posicionados demográficamente para atraer nuevos fanáticos a 'Dr. Dimensionpants'".

Originalmente encargada por Teletoon de Corus Entertainment en Canadá, la serie sigue las aventuras de Kyle Lipton y su alter ego Dr. Dimensionpants, un superhéroe cósmico con poderes de espacio, tiempo y un bigote. Todo se revoluciona cuando en su patio trasero se abre un portal inter-dimensional a través del cual se encuentra con unas plantas extrañas: The Dimensionpants. Gracias a su ropa cósmica, el joven Kyle ahora tiene todos los locos súper poderes que siempre quiso.

Dr. Dimensionpants está creado y producido ejecutivamente por Brad Peyton, quien es conocido por dirigir: 'San Andreas', 'Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore' y 'Journey 2: The Mysterious Island.  Peyton, junto a Alex Galatis ('Rocket Monkeys' and 'Jimmy Two-Shoes') y Jeremy Winkels ('Almost Naked Animals', and 'Total Drama: Revenge of the Island'), y con el director Jon Izen ('Yam Roll' and 'Pet Squad') le darán forma a este increíble show.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?