OTT 17.12.2012 > Latinoamérica

DLA sella acuerdo con Lionsgate

El convenio le otorga a la compañía derechos sobre series como 'Weeds', 'Boss' y otras aclamadas producciones y títulos cinematográficos, para plataformas VOD en LatAm.

DLA, la empresa líder en el desarrollo, integración y entrega de soluciones de entretenimiento a la medida para plataformas digitales (TV, Internet, móvil) en América Latina y el Caribe, anunció hoy la firma de un acuerdo con la distribuidora de contenidos Lionsgate que le permitirá llevar algunas de las series y películas más exitosas de los últimos tiempos a sus servicios VOD en la región. Bajo los términos del convenio, series como Weeds, Boss y Fear Itself, y producciones cinematográficas como Rules of Attraction y Monster Ball estarán disponibles en la plataforma transaccional y por suscripción de DLA en América Latina a partir de este mes.

DLA ofrece actualmente a sus afiliados y suscriptores en América Latina acceso a las más populares series y películas del mundo a través de sus servicios TVOD y SVOD. El acuerdo con Lionsgate, una de las compañías independientes de distribución de contenidos de cine y televisión más exitosas y prestigiosas del mundo, le permite a la empresa redondear su oferta de entretenimiento con cientos de horas de nuevos contenidos.

"Este acuerdo se suma a los numerosos vínculos que DLA mantiene con los principales estudios y distribuidoras de contenidos del mundo construidos sobre una estrecha relación con cada uno de ellos, y subraya nuestra capacidad de ofrecerle a nuestros afiliados y suscriptores contenidos variados, diferenciados y de la más alta calidad”, señaló Pablo Iacoviello, director de adquisicionesde DLA. “Las ventajas competitivas que nuestros contenidos nos brindan convierten a DLA en la mejor opción disponible en la región en lo que se refiere a contenidos para plataformas no lineales”, dijo.

Fundada en el año 2000, DLA es la empresa especializada en contenidos digitales con mayor experiencia y conocimiento del mercado latinoamericano, y es la única compañía con esta experiencia que ofrece contenidos y servicios digitales de valor agregado que ha acompañado desde su inicio el proceso de digitalización en la región. Hoy día, DLA brinda soluciones integrales y tecnología de vanguardia que le permite a la industria del entretenimiento en América Latina y el Caribe ofrecer a sus audiencias contenidos en HD y otros formatos innovadores, así como  servicios On Demand de última generación. Las soluciones “llave en mano” que entrega DLA incluyen el desarrollo de paquetes de programación para VOD (básico, transaccional y por suscripción), asesoría para la adquisición, programación, procesamiento, mercadeo y entrega de contenido y soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?