OTT 16.10.2019 > Newsline Report

DISNEY+ reveló su contenido

Por medio de un tráiler de 3 horas, Disney anunció todas las producciones que contendrá su próxima plataforma de video en streaming, que llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos.

El gigante de Hollywood compartió un tráiler que revela todos los contenidos que estarán disponibles desde el primer día en la plataforma de vídeo en streaming Disney+, que se lanzará el próximo 12 de noviembre en los Estados Unidos. Un avance que adelanta también sus producciones para Latinoamérica, donde espera llegar este OTT durante 2020.

El vídeo de tres horas, más allá de informar a los suscriptores cuáles producciones podrán encontrar durante el lanzamiento, también sirve para demostrar el gran potencial de Disney. Su catálogo de series y películas originales es inmenso, probablemente sea el más grande de todas las plataformas de vídeo en streaming que existen actualmente. No olvidemos, además, que muy pronto se enfrentará a otros rivales importantes: Apple TV+ y HBO Max.

Entre todo lo anunciado, destaca la presencia de las películas animadas clásicas de Disney, así como los éxitos del universo cinematográfico de Marvel y la saga Star Wars. En lo que se refiere a esta última, el 12 de noviembre se estrena The Mandalorian, la primera serie 'live action' de la franquicia. Jon Favreau, el padre del UCM, es el principal responsable de este contenido.

Eso sí, tanto Marvel como el universo Star Wars seguirán recibiendo nuevos contenidos con el paso de los años. En el caso de los superhéroes, se esperan las series de The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2021), Loki (2021), What If? (2021), HawkeyeShe-HulkMs. Marvel y Moon Knight. De Star Wars llegarán otras tres, una de ellas precuela de Rogue One: una historia de Star Wars; será protagonizada por el mexicano Diego Luna.

En los próximos meses, la mayoría de los conglomerados de medios más grandes lanzarán sus propios servicios de transmisión en un esfuerzo de alto riesgo para seguir siendo relevantes vendiendo películas, programación de TV y videos cortos directamente a los espectadores.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha sido claro acerca de sus intenciones para Disney+, calificándolo como "el producto más importante que la compañía ha lanzado" durante su mandato de 14 años. No es solo un producto, sino un cambio en el modelo de negocio de Disney, con el que proyectan atraer entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024.

 

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?