OTT 03.04.2013 > Latinoamérica

DIRECTV Sports renueva su multifuncional portal

Nueva experiencia interactiva en contenidos deportivos con direccionamientos a eventos en vivo, acceder a programas de las Liga BBVA, la NBA y certámenes de tenis, entre otras funciones.

DIRECTV Sports lanza su nuevo portal interactivo de deportes en DIRECTV PanAmericana, plataforma tecnológica que facilita a los suscriptores información deportiva diaria en su pantalla de TV con solo digitar el canal 600. Horarios por país, canales, eventos en HD, posiciones, resultados, goleadores, líderes por puntos, próximas fechas, estadísticas y calendarios estarán disponibles en forma interactiva en el portal.

“El portal DIRECTV Sports permite navegar y mantenerse al día sobre la programación deportiva, con destacados de la semana, actualizados según el calendario de eventos, en una sola pantalla, potenciando así la experiencia que te cambia la vida”, explica Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.

En una primera etapa estarán los datos de la temporada de la Liga BBVA, Ligue1, NBA y el tenis 2013 (ATP y WTA). Además, al presionar la categoría comenzando se accede a las actividades que están en pantalla en ese mismo momento. Para los más entendidos en deporte, este portal especializado presenta el contenido deportivo de todas las señales, actualizado minuto a minuto, en un solo lugar y de manera amigable. En pantalla aparecerán los puntajes, próximas fechas y los eventos que se están jugando al momento de consultar. La experiencia se completa con data sobre las competencias que empezarían en media hora, en una hora, dos horas, y el resto del día.

“Nuestros suscriptores encontrarán destacados de los principales partidos y eventos deportivos en un sólo botón del control remoto; podrán navegar los contenidos de cada una de las señales a través del portal y sabrán qué eventos se están disputando en ese preciso instante con acceso inmediato a ellos”, detalla Barreto.

El portal de deportes se suma a las otras dos plataformas interactivas que la operadora de TV paga ofrece a suscriptores, el canal 100 y DIRECTV Cinema, alineándose además a la nueva imagen de DIRECTV Sports.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?