OTT 13.03.2013 > Latinoamérica

DataFactory provee sus contenidos al Micrositio Bridgestone Libertadores

Configuró la estructura informativa del sitio oficial de la copa y aporta sus servicios deportivos de registro numérico y analítico para generar una web completa.

La construcción de un portal que reúna todas las características de cada uno de los partidos y jugadores de la Copa Bridgestone Libertadores, es una tarea compleja y requiere de un alto nivel de experiencia y profesionalismo. DataFactory cuenta con ambas cualidades, y lo demuestra al generar un producto sin fisuras.

El acuerdo incluye la conformación de las publicaciones: http://www.bridgestonelibertadores.com y http://www.bridgestonelibertadores.com/muro-de-la-pasion, en sus plataformas Sitio Web y APP Mobile, y la posibilidad de interconexión de cada uno de los contenidos con las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube). Cada soporte cuenta con una versión en español y otra en portugués.

Para elaborar esta opción completamente innovadora y diferente a lo que el mundo virtual está acostumbrado a consumir en materia de estadísticas deportivas, DataFactory se apoyó en su amplia variedad de contenidos: Minuto a Minuto, Ficha del Partido, Detalles de Incidencias y Jugadas, GameCast “Avanzado”, Tabla de Líderes, Fixture: Fase de Grupos y Ronda Final, Tablas de Posiciones, Tablas de Goleadores, Calendario de partidos, Datos de los Planteles y Técnicos, Historia de la Copa Libertadores.

El Micrositio de la Copa Bridgestone Libertadores se convierte así en un lugar de consulta obligada para todos aquellos especialistas, profesionales y fanáticos de la competencia de clubes más importante del continente. Sobre todo para estos últimos, quienes en el Muro de la Pasión encontrarán un espacio complementario al sitio principal, en el que pueden compartir fotografías alusivas a sus equipos, dejar sus comentarios e interactuar en las redes sociales. El equipo que más pasión reciba de sus hinchas, será proclamado Campeón de la Pasión Bridgestone.

En la actualidad, DataFactory, produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y  teatro en alianza con otras empresas.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?