OTT 13.02.2018 > Mundo

Cyber Group Studios optimiza su estrategia digital global de la mano de WildBrain

El productor y distribuidor con sede en París designó a la red y estudio digital para niños valiédose de su tecnología y análisis de datos para administrar sus canales en YouTube.

Cyber ​​Group Studios nombró a WildBrain para mejorar y desarrollar sus canales de YouTube y su presencia digital en todo el mundo. Después de abrir nuevas oficinas en Los Ángeles (USA) y Tourcoing (Haut-de-France) y firmar una nueva sociedad financiera con L-GAM, el productor y distribuidor francés planea aumentar dramáticamente su estrategia digital trabajando en línea con la firma especializada en video.
 
WildBrain, una red y estudio digital líder para niños, utilizará su tecnología de vanguardia y análisis de datos para administrar los canales de YouTube de CGS en todo el mundo y ampliará su exposición internacional en plataformas digitales al proporcionar experiencia en desarrollo de audiencias. WildBrain también se centrará en el crecimiento de sus canales en más de 150 países en múltiples idiomas. El experimentado equipo de WildBrain manejará el canal de YouTube y la gestión de derechos para las marcas clave de CGS, incluyendo la serie ´Zou´, nominada a los Emmy Kids Awards y la serie ´Zorro  The Chronicles´ nominada para TV France International Export Prize, y aumentará la presencia digital de todas las demás series en el catálogo de CGS, junto con las próximas series en desarrollo.
 
WildBrain y Cyber ​​Group Studios también explorarán el desarrollo conjunto de nuevas producciones exclusivamente para plataformas digitales y esperan anunciar la primera producción nueva esta próxima primavera.
 
"Estoy encantado de colaborar con WildBrain, cuya experiencia mundial acompañará a Cyber ​​Group Studios en sus nuevos desarrollos en el espacio digital" declaró Pierre Sissmann de Cyber ​​Group Studios. En tanto, Jon Benoy de WildBrain, concluyó: "Los estudios de Cyber ​​Group se encuentran en una coyuntura emocionante a medida que se expanden internacionalmente y buscan plataformas como YouTube para hacer crecer sus marcas a nivel mundial. Esperamos poder ayudarlos a realizar sus ambiciosos planes de crecimiento digital en 2018 ".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?