OTT 15.03.2018 > Latinoamérica

Crackle incluido en la plataforma de Claro video

Los usuarios de la plataforma en Chile, Perú, Ecuador, Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica podrán disfrutar de producciones originales y exclusivas del SVOD.

Claro video anunció la inclusión de la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Television Networks Latin America, Crackle, a su oferta de entretenimiento en Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, países en donde los usuarios podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas de Crackle suscribiéndose al servicio a través de Claro video a partir de ahora.  

“El lanzamiento de Crackle en Claro video en más mercados de la región nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano y complementar su oferta de servicios con algunos de los contenidos audiovisuales de más calidad en el mundo”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Asimismo, el acuerdo subraya también nuestro deseo de brindar a nuestros socios comerciales productos que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en América Latina”, agregó.

“Con la llegada de Crackle continuamos expandiendo el alcance de nuestro servicio en el que los usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento. Claro video es un servicio dinámico que brinda diferentes propuestas para que los consumidores seleccionen los contenidos de su interés y estamos muy emocionados con la entrada de Crackle pues viene a completar nuestra amplia oferta con opciones para todos los gustos”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.  

En América Latina, Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood. Así ofrece a su audiencia una programación en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?