OTT 30.05.2017 > Latinoamérica

Crackle desembarca en TVCable Ecuador

Todos los usuarios del cableoperador podrán subscribirse al servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks.

Crackle se lanza para todos los usuarios de TVCable Ecuador, quienes se podrán subscribirse y tener acceso sin interrupciones comerciales a la selecta gama de contenidos de entretenimiento bajo demanda que ofrece el servicio de Sony Pictures Television Networks.

“Nuestro acuerdo con TVCable confirma la aceptación de Crackle como programador de video bajo demanda, impulsado por el interés de los operadores de contar con un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Confiamos en que Crackle será 100% del agrado de los suscriptores de TVCable, permitiéndole así a la empresa crecer de la mano de la nueva e innovadora plataforma digital de SPT”, agrega.

“Cada día buscamos sumar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes. Es para nosotros un gusto poder brindar a los suscriptores de TVCable un nuevo servicio que les permitirá disfrutar en exclusiva en el país de una amplia gama de series originales, programas de televisión y películas taquilleras en el momento y lugar de su preferencia y con una calidad única en el mercado”, destacó Jorge Schwartz, presidente ejecutivo del Grupo TVCable.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la AmbiciónSuperMansion y Powers, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, NCIS: Criminología Naval, Crimen Americano y Blackish, entre otras. Asimismo, Crackle brinda a sus suscriptores una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

Los usuarios de TV Pagada de TVCable podrán acceder al servicio en múltiples plataformas a través de las aplicaciones optimizadas de Crackle que permiten utilizar todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.ec.

© Newsline Report 2017
 

¿Te gustó esta nota?