OTT 13.10.2017 > Latinoamérica

Crackle abre una nueva ventana en Uruguay

La plataforma autenticada de SPT llega a la plataforma de Telespectaculo. Así los abonados del operador podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas.

Sony Pictures Television Networks Latin America lanzó su servicio SVOD autenticado Crackle en la plataforma de Telespectaculo, un operador del Departamento de Canelones, al noreste del Uruguay. Bajo los términos del acuerdo, los abonados del operador podrán disfrutar a partir de ahora de la amplia gama de producciones originales, series y películas del servicio VOD con solo suscribirse al servicio a través del operador, por un valor de $120 iva incluido mensuales.

“Este lanzamiento fortalece la oferta de digital de Telespectaculo y reafirma el interés de operadores grandes y pequeños en nuestra plataforma SVOD”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Confiamos que este nuevo acuerdo pronto nos permitirá llevar a Crackle a toda América Latina", agregó.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como la segunda temporada de Preacher, Snatch: La Serie, y títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión, así como el estreno en noviembre de la esperada serie original, Absentia.

Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS: Criminología Naval y Blackish, así como una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?