OTT 17.06.2015 > Latinoamérica

Construir TV lanza su plataforma VOD

Los contenidos del canal se encuentran disponibles, sin costo, bajo el formato de video on demand para disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

El canal argentino dedicado a promover la cultura del trabajo presenta su nueva plataforma de video on demand (VOD), a partir de la cual se puede acceder a los contenidos del canal de manera totalmente gratuita para disfrutarlos en cualquier dispositivo digital. Para acceder simplemente es necesario suscribirse ingresando en: www.construir.tv

“El lanzamiento del servicio VOD es parte de una estrategia global de acercamiento al público. Hoy en día Construir TV llega a más de 5 millones de hogares a través de TDA y los cableoperadores del interior del país, con su catálogo internacional de programas originales y por streaming a través de su página web. Actualmente somos líderes en el mundo digital con más de 300.000 fans en Facebook. A partir de esta nueva plataforma buscamos que más personas sigan sumándose y tengan nuevas opciones para acceder a las producciones originales de alta calidad que ofrece Construir TV sobre la temática del mundo del trabajo.”, sostuvo Ralph Haiek, Director Creativo y Asesor de Estrategia Digital del canal.                    

De esta manera los usuarios pueden disfrutar a través del servicio VOD de la programación destacada que se irá renovando en forma mensual siguiendo los ejes temáticos del canal: Social, Gente, Industria, Educación y Ecología. Con este lanzamiento, Construir TV ofrece el estreno en simultáneo -en su nueva plataforma VOD y en la señal de TV- de la serie “Incluidos: trabajar sin prejuicios” que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo. Ya está disponible online el primer capítulo se podrá conocer la historia de Verónica González, quien se desempeña como periodística en el noticiero de la TV Pública. A lo largo del mes se irán incorporando los demás capítulos de la serie.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?