OTT 09.02.2017 > Mundo

Conax ofrece un enfoque de próxima generación para el creciente negocio del IPTV

Se está desarrollando un nuevo escenario para el IPTV y la compañía brinda soluciones de próxima generación para contribuir al crecimiento de las operaciones.

Hasta ahora, el mercado de las suscripciones a IPTV ha sido relativamente pequeño en comparación con otras tecnologías de distribución de contenidos, y con una parte sustancial del negocio con sede en China. Mirando hacia el futuro, los investigadores están pronosticando un auge en las suscripciones y un mercado de IPTV en espera de un crecimiento significativo. Un informe reciente de Zion Research sugiere que el mercado global de IPTV crecerá en valor de $ 34 mil millones en 2015 a $ 93 mil millones en 2021; Aproximadamente el 18% del CAGR en el período.
 
Se está desarrollando un nuevo escenario de IPTV: una variedad amplia y en evolución de redes de distribución, tipos de dispositivos y requisitos de seguridad implicados en ofrecer una experiencia premium de televisión requieren tecnologías de próxima generación para entregar contenido. Por lo tanto, la tecnología y las soluciones correctas deben estar disponibles para permitir a los operadores reducir la complejidad operacional y el costo, aumentar su capacidad para lanzar rápidamente nuevas ofertas y maximizar la ventaja competitiva y la audiencia en un mundo conectado.
 
Morten Solbakken, Presidente y CEO de Conax explica el nuevo enfoque de la compañía para lanzar servicios de IPTV. "Nuestro objetivo es capacitar a los operadores para que se concentren en su negocio principal, sirviendo a los consumidores inteligentes, ofreciendo soluciones seguras que faciliten la adopción de nuevas tecnologías y servicios, al tiempo que reducen costos y complejidad. Conax ofrece la próxima generación de soluciones de seguridad Conax Connected Access, que unirá CA y DRM en un único cliente de seguridad".
 
"Utilizando mecanismos de seguridad avanzados para la protección de plataformas, nuestra solución única proporciona a los operadores una arquitectura de seguridad altamente flexible, una integración sencilla y un tiempo de acceso al mercado reducido, permitiendo a los operadores capitalizar la entrega de contenido a través de redes DVB, IPTV u OTT conectadas", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?