OTT 19.03.2020 > Newsline Report

Comcast lanzó Hulu On-Demand en decodificadores

El servicio de streaming llegó a los clientes de Comcast Cable pero no al servicio Hulu + Live TV.

El pacto de distribución del operador de cable con Disney, que ahora controla Hulu, cubre el acceso solo a la parte del servicio de video on demand, no el paquete Hulu + Live TV dado que Comcast ofrece sus propios paquetes de TV.
 
A partir del jueves (19 de marzo), el VOD de Hulu está disponible en Xfinity Flex, que es la oferta de video de Comcast para clientes solo de banda ancha que proporciona acceso a más de 100 servicios de streaming, incluidos Netflix, HBO, Showtime, Amazon Prime Video y YouTube.
 
A finales de marzo, Comcast espera haber lanzado Hulu a los suscriptores de video X1 también. El operador promete que Hulu se integrará en Xfinity Voice Remote, para permitir que los clientes accedan al contenido de VOD. Además, los clientes de Flex y X1 también podrán encontrar la programación de Hulu en toda la guía en pantalla, incluso en colecciones seleccionadas como "New on Hulu" y "Best of Hulu".
 
En mayo de 2019, Comcast anunció un acuerdo para transferir el control de su participación del 33% en Hulu a Disney, en virtud del cual Disney finalmente comprará la participación de Comcast en Hulu por un mínimo garantizado de USD $ 5.8 mil millones. El pacto también establece los términos para que Comcast integre Hulu en sus servicios de video.
 
La programación en Hulu VOD incluye originales como "The Handmaid’s Tale", "Ramy" y el recién lanzado "Little Fires Everywhere"; series de televisión clásicas como "The Golden Girls" y "Rick & Morty"; series de FX pasadas y actuales que incluyen "Atlanta" y "The Shield"; programas infantiles y "Grey's Anatomy" de ABC.
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?