OTT 12.08.2013 > Latinoamérica

Clarovideo en Samsung Smart TV

Lanzan el App de la nueva e innovadora aplicación de video por internet que a partir de este mes estará disponible en el portafolio de servicios de Samsung Smart TV.

Samsung es la primera marca en el ramo de televisores en ofrecer la aplicación Clarovideo en las Smart TVs. La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que la empresa mantiene con DLA,  empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas Over the Top (OTT) y Video bajo Demanda (VOD) en América Latina y el Caribe.

Clarovideo es un servicio de entretenimiento que  brinda acceso a un gran catálogo de las mejores películas, series, conciertos y  populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos  dispositivos conectados a internet, incluyendo ahora los modelos Samsung Smart TV serie E2012.

La aplicación se descarga gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Samsung Apps. La suscripción al servicio Clarovideo tiene con un costo de $69 pesos al mes utilizando como medio de pago tarjeta de crédito y en el caso de clientes Telmex o Telnor, opcionalmente cargo directo a su recibo telefónico.

Samsung Apps permite hacer de Samsung Smart TV un centro de entretenimiento todos los días, ya que tiene una gran variedad de aplicaciones para cada gusto y momento. Para acceder a la tienda de Samsung Apps y descargar Clarovideo, es necesario crear una cuenta de Samsung y tener un servicio de internet disponible.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?