OTT 02.10.2014 > Latinoamérica

Claro Video suma títulos y estrenos

Adquiere derechos para América Latina de las series originales de Amazon Studios como 'Alpha House', 'Betas' y 'Mozart in the Jungle'.

El servicio de video streaming, Claro Video, realizó un acuerdo con Sony Pictures Television que le otorga los derechos para América Latina de algunas de las más destacadas producciones originales de Amazon Studios incluyendo Alpha House, Betas y Mozart in the Jungle. Las dos primeras series llegarán a los suscriptores de la región a partir del 15 de octubre; mientras Mozart in the Jungle se estrenará en el primer trimestre del 2015.

“Este es un acuerdo de enorme importancia para nuestra empresa ya que transforma a Claro Video en la ventana digital para América Latina de algunas de las más innovadoras producciones originales de la actualidad”, señaló Pablo Iacoviello, VP de Adquisiciones de DLA, empresa operadora de Claro Video. “Asimismo, coloca a nuestro servicio a la vanguardia del mercado latinoamericano y promueve su posicionamiento como la única plataforma de videostreaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a algunas de las más destacadas series originales de Amazon Studios”, añade.

“Con una de las más grandes bibliotecas de contenido del mundo, Sony Pictures Television ofrece una amplia gama de programación para todo tipo de plataformas”, afirmó Alexander Marín, VP Senior de Distribución de Sony Pictures Television para América Latina y el mercado hispano del los Estados Unidos.

La primera producción original de Amazon, Alpha House es una original comedia sobre cuatro inadaptados senadores  (John Goodman, Clark Johnson, Matt Malloy y Mark Consuelos) quienes rentan juntos una casa en la capital de los Estados Unidos, Washington, D.C. Posteriormente se unen al grupo Cynthia Nixon, Amy Sedaris, Wanda Sykesy Julie White, conformando así un peculiar conjunto de inquilinos que comparten juntos las increibles locuras de la política estadounidense.

Por su parte, Beta toma lugar en Silicon Valley, la tierra de los emprendedores tecnológicos. La serie sigue las aventuras de cuatro amigos que buscan hacerse ricos con una nueva aplicación móvil para redes sociales. Finalmente, Mozart In the Jungle narra las experiencias de la periodista, música y productora Blair Tindall en el mundo de la música sinfónica y es protagonizada por Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows y Malcom McDowell. La serie completa será estrenada en los Estados Unidos en diciembre de este año.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?