OTT 24.05.2016 > Latinoamérica

Claro Video presenta 'La Hermandad'

Es el segundo contenido original bajo la producción de 11:11 Films & TV y estrenará el 2 de junio para Latinoamérica, incluyendo Brasil.

La plataforma de video streaming propiedad de América Móvil, presentó en la Ciudad de México la producción de 14 capítulos de 60 minutos titulada: La hermandad. El thriller psicológico creado por la casa productora que encabeza Manolo Cardona, es la segunda apuesta de contenido original de Claro Video, y la primera creada para toda la región.

"Este proyecto fue creado dentro de nuestra productora; aplaudimos que plataformas como Claro Video apueste por historias originales e innovadoras que atrapen a la audiencia. `La Hermandad´ es un thriller psicológico, género que es poco explorado en Latinoamérica, se ve mucho en EE UU pero no en la región de Latinoamérica. Son historias que pueden ser muy rentables y que hacen la diferencia en lso contenidos, para hacer crecer la audiencia", comentó Manolo Cardona, productor de la serie.

El también protagonista de la serie, asegura que ya tienen otros proyectos en desarrollo para distintas ventanas. "Queremos seguir abriendo brecha en generar producciones de calidad que puedan competir con la de otros territorios. En 11:11 Films & TV, estamos ya en desarrollo de contenidos de distintos géneros como comedia y drama, buscando poder colocarlos en distintas pantallas", finalizó Cardona.

La hermandad es original de Rosa Clemente, Rául Prieto, Daniel Yepez y Connie Acosta. El elenco es encabezado por: Manolo Cardona, Paz Vega, Stephanie Cayo, Noé Hernández, Andrés Almeida y Claudette Maille, entre otros. Los catorce capítulos fueron grabados durante 7 semanas en la Ciudad de México.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?